Nobleza Pelota Perros, Pelota de Juguete para Perros, Dispensador de Aperitivos Interactivo Mascotas, Pelota Fun para Masticar Jugar Entrenamiento, Bolas de Caucho Natural Ø 6 cm

0
20


PRECIO: 7,99 €
(Actualizado en Mar 19,2022 02:26:51 UTC – Detalles)



【Combinar con comida】 Ponga comida para perros en el juguete para atraer a los perros a jugar. El tamaño correcto del orificio de fuga se suma a la diversión del juego del perro y desarrolla el entrenamiento intelectual de su perro.
【Respetuoso con el medio ambiente y seguro】 Hecho de caucho natural, dureza moderada, flexibilidad y resistencia a las mordidas, no se preocupe por lastimar las encías del perro.
【Entrenamiento interactivo】 perfecto para ir a buscar e interactuar con tu perro. Nuestra pelota de juguete permite el juego interactivo y mejora los reflejos de su perro. Capta fácilmente la atención de tu mascota y entrena la inteligencia de tu perro.
【Alivie el aburrimiento】 Incluso cuando no está en casa, su perro puede jugar solo y pasar horas aburridas. Puede meter comida o bocadillos en la alcoba, lo que puede mantenerlos ocupados durante horas. Mejora las habilidades de pensamiento del perro, previene el aburrimiento, el daño de los muebles y la masticación, y satisface las necesidades instintivas mientras juega.
【Juguete para perros】Dispensador de alimentos activo para su amigo de cuatro patas: perfecto como juguete para perros de todos los tamaños.

¿Que te ha parecido?