Nobleza Pelota Perros, Pelota Juguete Perro Indestructible, Dientes Pelota de Juguete para Perros, Pelota para MasticarJugar Entrenamiento D8cm

0
15


PRECIO: 10,99 €
(Actualizado en May 25,2022 23:46:52 UTC – Detalles)



💖【Horas de Diversión】Esta pelota de juguete especial para perros tiene una estructura doble hueca en su interior, lo que la hace más ligera y resistente que otras pelotas, y también puedes probar a rellenarla con las golosinas favoritas de tu perro.
💫【Mejore los Juguetes de Entrenamiento de IQ】 Este juguete para perros puede atraer fácilmente la atención de su mascota, ayudar a mejorar la inteligencia de las mascotas y es conveniente para entrenar perros.Los juguetes se pueden usar como pelotas de juego para perros para juegos al aire libre.
🏀【Alta Calidad】 Los juguetes para perros para masticadores agresivos de raza grande están hechos de goma natural 100% ecológica, no tóxica y ecológica. Hábitos de masticación que pueden limpiar sus dientes, aliviar la ansiedad, el tren, y también pueden reducir el aburrimiento de las mascotas y los problemas de ladridos.
✨【Nuevo Estilo】Los agujeros hexagonales y los relieves de las estrellas aportan diversión y atractivo ornamental a esta pelota de juguete para perros, ¡un regalo perfecto para tu amigo peludo!
🐕【Tipo Aplicable】: La pelota para perros tiene 8cm de diámetro. Adecuado para la masticación diaria y el entrenamiento de juegos al aire libre de perros medianos y grandes. Úselo bajo supervisión para evitar lesiones a las mascotas.

¿Que te ha parecido?