Nobleza Rascador para Gatos con Hierba Gatera,Redonda Rascadoras de Cartón para Cama con 2 Juguetes para Gatos Interactivos Pelotas

0
20


PRECIO: 17,99 €
(Actualizado en May 06,2022 19:33:31 UTC – Detalles)



🐾【Juguete para Gatos Adictivo】:Dos bolas de campana en la pista ofrecen horas de diversión y ejercicio para su gato o gatitos al proporcionar una salida para sus instintos de caza y bateo.
🐾【Material Duradero y Ecológico】:con cartón ondulado de alta calidad, no tóxico, ambiental y no tóxico, fuerte flexibilidad, resistencia a la abrasión y resistencia al rayado, no dañará la uña de gato.
🐾【Catnip Incluido】:El producto incluye una bolsa de hierba gatera o catnip que puedes distribuir sobre la alfombrilla para atraer la atención de tu gato.
🐾【Juguete Interactivo para Gatos 3 en 1】:Hecho de material reciclable, el juguete interactivo para gatos viene con una bolsa de hierba gatera. Podría usarse como una tabla para rascar gatos, un juguete para rastrear gatos y un lugar para descansar.
🐾【Entretenimiento Sin Fin】:la casa carton rascador para gatos es un lugar perfecto para descansar y jugar. Además de rascarse, el gato puede acostarse sobre él como una cama y un sofá.

¿Que te ha parecido?