Nobleza – Rascador para Gatos, Muebles Alfombrilla de Rasguño, Muebles Patas Mesa Sillas Protector contra Arañazos Mascotas,Afilador de uñas de sisal para Protector Esquina de sofá o sillón 40 x 30 cm

0
10


PRECIO: 10,99 €
(Actualizado en Jul 31,2022 21:06:50 UTC – Detalles)



【Sisal Natural】 La alfombrilla para rascar gatos de sisal natural para mascotas, mucho más duradera, segura y no alérgica para tus gatos, afila las garras de los gatos y estira su cuerpo completamente sobre ella en lugar de sobre tus muebles o alfombra.
【Protección de Sofá y Muebles】 Envuélvalo alrededor de las patas de sus muebles y proteja su escritorio, sofá, mesa, silla, sofá, cama, etc. Adelante, sea creativo y pruébelo como tapete de juego, tapete para dormir o incluso tapete para arena.
【Instinto de Gato】 La alfombrilla para rascar de gato de sisal natural ayuda a proteger sus muebles y asegura que las garras y articulaciones de los gatos estén sanas. Alivia su ansiedad, previene eficazmente la depresión del gato.
【Fácil de Limpiar】 nuestra alfombrilla para rascar gatos es fácil de limpiar, se puede enjuagar con agua y lavar repetidamente, y la alfombrilla debe secarse rápidamente después del lavado.
【Tamaño】 Nuestro tapete para rascar gato de sisal natural mide 40 x 30 cm.

¿Que te ha parecido?