Nobleza recogedor cacas Perros, Plegable de 66 cm de Largo para Quitar Caca para jardín al Aire Libre/Interior de Perros, residuos de Animales

0
14


PRECIO: 18,99 €
(Actualizado en May 19,2022 13:30:38 UTC – Detalles)



💩TAMAÑO DE POOPER PLEGABLE: Ligero y portátil, conveniente para llevar mientras pasea al perro. Se conecta fácilmente a correas, cochecitos y cinturones con clip incluido.
💩CALIDAD EXCEPCIONAL: Fabricado con plástico antiadherente de alta calidad, liviano. Las mordazas están controladas por dos resortes de alta tensión para un fuerte control de apriete. Conseguir al perro es un juego de niños.
💩FÁCIL DE USAR: Elimina los excrementos de perro de cualquier superficie sin usar las manos. Solo cubra las mandíbulas con una bolsa de plástico y evite la sensación de recolectar desechos animales.
💩NO NECESITA PLEGAR: Incluye bolsas de arena para perros ecológicas con una delicada fragancia floral. Los desechos de los perros van directamente a la bolsa de basura. Mantenga sus manos limpias cuando limpie los desechos de su perro.
💩TIENE MUCHOS USOS: para todos los ambientes y desechos , Excelente recolección en pasto, concreto, tierra y otras superficies a gusto. No solo es excelente para la caca, sino también para otros desastres y trabajos de jardinería, como piñas y hojas.

¿Que te ha parecido?