Nobleza – Refuerzo de Coche para Perros, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo, 40 * 34 * 25 cm, Gris

0
4


PRECIO: 23,69 €
(Actualizado en Sep 17,2022 18:36:18 UTC – Detalles)



🐶【Material impermeable duradero】: la bolso para perros pequeños utiliza tela Oxford gruesa de alta calidad, material de malla de PVC como material, mantiene a su mascota seca y cómoda. El paño Major Oxford es antideslizante, fuerte e impermeable, reduce los problemas de limpieza.
❤【Soporte resistente y prevención de caídas】: dos tubos de PVC resistentes (más estables) aumentan la fuerza de soporte del borde. Lo que garantiza que todo el asiento esté en forma en todo momento y hace que nuestro asiento de seguridad para mascotas sea más resistente y seguro.
🚙【Evita la conducción distraída】: el diseño del asiento de seguridad para perros con dos cinturones de seguridad fijan el asiento para evitar que se deslice en el automóvil, lo que hace que la mascota no lo moleste mientras conduce. Las correas ajustables se adaptan a la mayoría de los automóviles, vehículos y SUV, también hay una correa de arnés para enganchar el arnés de los perros. Para que no salte.
❤【Fácil de montar y almacenar】 – Fácil de montar y almacenar, plegable, no ocupa espacio. Cuando no lo use, saque el tubo de PVC y luego doble la bolsa, como si fuera una tabla. El material resistente al agua también se limpia fácilmente.
🐶【Tamaño recomendado】 – Dimensiones del producto: L40 * W34 * H25 cm (15,75 * 13,38 * 9,8 inches) para mascotas pequeñas, asiento de seguridad para perros para Yorkies, Chihuahuas. Se adapta a mascotas pequeñas (perros o gatos) de hasta 6 kg.

¿Que te ha parecido?