Nobleza Tijeras para Perros, 4 in 1 Tijeras Peluqueria Canina Profesional de Acero Inoxidable, Tijeras para Perros con Puntas Redondas para Aseo Mascotas Bricolaje

0
7


PRECIO: 21,99 €
(Actualizado en Sep 20,2022 09:11:20 UTC – Detalles)



✂【Práctico kit de Aseo para Perros】: el kit incluye 1 tijera de adelgazamiento de 17,5 cm, 1 tijera curva de 17 cm, 1 tijera de recorte de 17 cm, 1 peine para mascotas. Por lo tanto, puede marcar cualquier parte de su animal como el cuerpo, la cara, nariz, oreja, cola, pata, etc.
✂【Tijeras de Aseo de Material Premium】: las tijeras de aseo para perros Nobleza están hechas de acero inoxidable, fabricación de acero, calidad duradera y tacto cómodo, la línea de la hoja es uniforme y suave para hacer que las tijeras estén afiladas, no en los tirones del pelo de tu mascota y termina el recortando suavemente.
✂【Seguro】: todas las tijeras de peluquería para perros tienen una punta redonda que le permite recortar a sus mascotas de manera segura sin preocuparse por lastimarlas, especialmente en áreas sensibles como los ojos y las orejas.
✂【Proteja los Dedos y Elimine el Ruido】: la almohadilla de silicona en el mango de las tijeras para cortar perros evita que los dedos se pellizquen accidentalmente y evita lastimarse las manos al usarlos. También es una almohadilla silenciadora que no hará que su mascota se asuste tanto como las maquinillas eléctricas.
🎁【Gran regalo para mascotas】: las tijeras de aseo para perros Nobleza vienen con una bolsa de regalo de cuero. Las cortadoras de cabello, las tijeras de adelgazamiento y las tijeras curvas de aseo cumplen con lo que necesita (forma hermosa, cuidado de su corazón), las tijeras de aseo profesionales son seguras y fáciles de usar para su Golden Retriever, Poodle, Alaskan Husky, Husky, Collie y otras mascotas. perros y gatos.

¿Que te ha parecido?