Nobleza Transportin Gato Perro Conejos, Bolsa de Transporte para Perros Gatos con mango, correa de hombro – Dos colores, Transpirable Plegable Viaje Coche Portátil en Tren, Coche, Avión 42*32*29cm

0
23

Nobleza Transportin Gato Perro Conejos, Bolsa de Transporte para Perros Gatos con mango, correa de hombro - Dos colores, Transpirable Plegable Viaje Coche Portátil en Tren, Coche, Avión 42*32*29cmNobleza Transportin Gato Perro Conejos, Bolsa de Transporte para Perros Gatos con mango, correa de hombro - Dos colores, Transpirable Plegable Viaje Coche Portátil en Tren, Coche, Avión 42*32*29cmNobleza Transportin Gato Perro Conejos, Bolsa de Transporte para Perros Gatos con mango, correa de hombro - Dos colores, Transpirable Plegable Viaje Coche Portátil en Tren, Coche, Avión 42*32*29cmNobleza Transportin Gato Perro Conejos, Bolsa de Transporte para Perros Gatos con mango, correa de hombro - Dos colores, Transpirable Plegable Viaje Coche Portátil en Tren, Coche, Avión 42*32*29cmNobleza Transportin Gato Perro Conejos, Bolsa de Transporte para Perros Gatos con mango, correa de hombro - Dos colores, Transpirable Plegable Viaje Coche Portátil en Tren, Coche, Avión 42*32*29cmNobleza Transportin Gato Perro Conejos, Bolsa de Transporte para Perros Gatos con mango, correa de hombro - Dos colores, Transpirable Plegable Viaje Coche Portátil en Tren, Coche, Avión 42*32*29cmNobleza Transportin Gato Perro Conejos, Bolsa de Transporte para Perros Gatos con mango, correa de hombro - Dos colores, Transpirable Plegable Viaje Coche Portátil en Tren, Coche, Avión 42*32*29cm
PRECIO: 30,99 €
(Actualizado en Aug 26,2022 12:43:23 UTC – Detalles)

Nobleza Transportin Gato Perro Conejos, Bolsa de Transporte para Perros Gatos con mango, correa de hombro - Dos colores, Transpirable Plegable Viaje Coche Portátil en Tren, Coche, Avión 42*32*29cm

DISEÑO TRANSPARENCIA PANORÁMICA – transportin para gatos cuenta con paredes laterales totalmente transparentes que ofrecen a los gatos y perros una amplia gama de vistas, ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas, permite a su mascota disfrutar del paisaje exterior todo el tiempo. Nota: Hay una película protectora en la mochila, si decide quedarse con nuestros productos, por favor arránquela.
AMPLIO ESPACIO Y VENTILACIÓN ADECUADA – Midiendo 42 cm de largo, 32 cm de ancho y 29 cm de alto, proporciona un espacio adecuado para gatos de menos de 7KG/perros de menos de 5KG. Hay agujeros de ventilación a ambos lados y la parte superior de la bolsa asegura aire fresco para los peludos.
GRAN FUNCIONALIDAD DE DISEÑO – Incluye una correa ajustable y resistente para el hombro y la mano para que sea fácil de llevar durante largos períodos de tiempo. Equipado con un gancho de seguridad incorporado (para mantener a su mascota a salvo), almohadillas blandas extraíbles para la comodidad de su mascota. Es una excelente elección para los dueños de mascotas inteligentes.
DURADERO Y SEGURO – Hecho con material de EVE seguro y no tóxico. Ligero y fácil de transportar. Es impermeable y fácil de limpiar.
DISEÑO DE PLEGADO – Transportin perro pequeño tiene cierres de cremallera a los lados para desmontarlos completamente y guardarlos cuando no se necesiten. El diseño portátil hace que puedas desmontarlo muy fácilmente cuando no lo necesites. La bolsa de transporte de mascotas plegada puede minimizar el espacio de almacenamiento y puede colocarse fácilmente en una maleta o en el asiento trasero de un coche.

¿Que te ha parecido?