Home Acuarios Nueva llegada de troncos y raíces naturales para acuarios

Nueva llegada de troncos y raíces naturales para acuarios

0


Muy buenas esta semana nos han llegado unas cuantas raices naturales para decorar nuestro acuario. Para crear biótopos unas …

[Música] hola a todos de male circo en un vídeo anterior estuvimos hablando sobre cómo decorar nuestros acuarios y uno de los elementos que podíamos utilizar eran raíces naturales acabamos de recibir un pedido de raíces yunque imán grove y quiero enseñar algunas de las piezas que hemos recibido para que las vea y en la.

Mano y podáis ver más o menos el tamaño y cojáis ideas para vuestra decoración vamos a comenzar con schunk en de tamaño xl todas estas raíces de todos modos las vais a poder encontrar en la página web con su foto y con su precio pero para que podáis ver por ejemplo no son raíces de un tamaño de unos 40-50 centímetros.

Vamos a medir estos modos será algo más que casi 60 centímetros de largo son raíces de ramas gruesas y con bastante ramificación esta pieza por ejemplo también muy interesante puede crear huecos debajo para que se nos oculten cardumen de cara unidos por ejemplo esta también es una raíz muy bonita y tiene una base para poderla apoyar y.

Tiene el movimiento de la rama que sale con esta ganaríamos un poco de altura es súper chula todo esto para la decoración de acuarios de aguas camping o un biotopo que queráis hacer y luego está por ejemplo que estaba aquí atrás es un poquito más larga pero más bajita para cumplir completar un montaje sabéis que esto.

Pues puede tener diferentes posiciones y tendremos que encontrar con la que mejor se adapta a nuestro proyecto estas son piezas un poquito más medianas de un tamaño por ejemplo estás un poquito más largas tienes casi los 40 centímetros o estás más recogido son unos 25 26 centímetros para completar un montaje para añadir a las de tamaño.

Grande o si tenemos una urna mediana poner una pieza central o un par de piezas en dos extremos son un poquito más compactas pero también son muy bonitas tienen bastante ramificación y distintas posiciones está por ejemplo tiene un aspecto bastante simpático ya esto cada uno encontrará en la que hace que se ajusta mejor a vuestro montaje.

Aquí tenéis las más pequeñitas que hemos recibido para unas pequeñas aunque amparito un pequeño montaje de aguas camping está una por ejemplo que tenéis aquí es de 15 litros vale estamos aprobando metiendo dentro para que veáis cómo podría quedar este tipo de piezas de una pieza pues son piezas que no tienen demasiada altura no nos van a.

Comer mucho la anchura tampoco del acuario en esta por ejemplo también muy muy divertida porque puede hacer s de puente si queremos un poquito más altura media también en meta estamos hablando de piezas que raramente van a superar los 20 centímetros vale estas están si no recuerdo mal 1090 las.

Piezas pueden embellecer tu acuario un precio ajustado y podemos ponerle un poquito de burgos alguna novia bonsai podemos hacer un montaje bastante salado sin masificar demasiado la laguna ya hemos visto los un came ahora vamos a ver los más graves como sabéis raíces de tamaño normalmente un poco más grande.

Más planas que se pueden utilizar para montajes sudamericanos habitualmente de peces planos que no queremos que se nos harán podéis ver estoy rodeado de unas piezas increíbles ahora les mostraré una única después de un plano general viviendo me rodeado de estas preciosas raíces de mango me voy a pasar a enseñaros las una a una para que veamos.

Las medidas que tiene y verla un poquito en movimiento vale empezamos con esta pieza para mí es la más bonita que ha llegado en el lote pero bueno para gustos colores una pieza bastante grande y pesada a ver cómo me las maravillo para abrirla así tendríamos 53 de altura y tendríamos 65 casi 70 centímetros de longitud pero.

Como sabéis esto pues le podemos dar diferentes posiciones así también quedarían súper bonita es que tiene todo esto ángulo una raíz espectacular con un hueco para poder plantar si tenemos algunos loricariidae muchas zonas planas para que ellos se puedan alimentar se decidió a que tenga la impresión así.

No me quiero extender más pero es que es una pasada maravillosa vamos a ver otra continuamos con esta que es un poquito más baja nos puede ocupar un espacio más plano aunque bueno si la pusiéramos en esta posición también ganaríamos un poco de altura vamos a tomar medidas una idea estamos hablando que de larga son 75 centímetros.

Y en esta posición de altura son 25 ya depende de la posición que le demos le damos así ahora haremos un poquito en altura estamos hablando de casi 32 33 centímetros también una pieza que tiene distintas zonas planas preciosas también vamos con otra.

[Música] hola esto qué a todos nos gusta que haya esta forma como de cuevitas que se introduce la raíz y luego la integramos con algunas rocas por aquí parece que está saliendo de el fondo de nuestro acuario tiene aquí una zona plana.

Gracias a esto no maiquetía 80 centímetros son a raíz de un tamaño bastante considerable de altura 46 otras posiciones queremos darle más altura si lo que pasa que sería un poquito más inestable apoyaríamos el cristal trasero y también tendríamos la ilusión el efecto de tocón con sus.

Raíces saliendo desde el fondo de nuestro acuario vamos con otra ésta también es un poquito más plana para acuarios estrechos o apoyos de los que necesitemos más longitud mide 92 centímetros así de altura nos llega a 20 imaginaos que tenéis un acuario estrecho.

Pero es alto podemos poner incluso bien una barbaridad muy alto no puedes poner nada para poder poner así en este par este flanco y también tendríamos una forma curva integrada en otra raíz saliendo así o incluso así saliendo de otra raíz también tendríamos efectos de entrada dentro del.

Sustrato muy bonita también aquí está que tiene estos dos ramales que también son muy bonito también la posición que le demos porque se ve a esta cueva la podemos poner sin plana por ejemplo y te quedaría puesto x plano y si las pones poner algún bug o alguna novia.

O simplemente en un sitio donde se poseen tu olor y cálido y que den un poco a la vista 70 centímetros 20 centímetros 70 de largo 20 de alto [Música] está también muy bonita tiene mucha personalidad y tiene estas curvas.

En la raíz también tienen múltiples posiciones tiene mucho relieve a la hora de plantar la sería bastante fácil tiene también este esta cosita aquí una raíz también versátil y muy bonita 90 centímetros una pieza bastante importante tiene casi 20.

Centímetros de alto en esta posición y vamos a mostraros la última de este lote que hemos recibido también tiene distintas posibilidades tuviéramos un acuario ancho la podríamos poner así cayendo hacia abajo con los dos ramales bonita también la podemos poner en plano apoyando en el cristal trasero también.

Nos dejaría esta obviedad bastante interesante y de medidas voy a dejarse tomamos una medida así un poquito pero si la pusiéramos en plano estamos en 80 centímetros [Música] 60 centímetros de alto como podéis ver un surtido importante de.

Raíces de un tamaño generoso y a un precio vamos 39 con 90 la pieza valor la podéis ver también en la web con sus fotos por si tenéis dudas o queréis saber alguna medida como una pregunta de si está espero que os guste un saludo de michael um [Música]

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil