Oncpcare Cuchara de arena para gatos con agujeros pequeños, cuchara de arena de metal duradera para gatito, tamiz con pala profunda para gato y conejo

0
5


PRECIO: 23,70 €
(Actualizado en Sep 07,2022 08:53:38 UTC – Detalles)



Secundario Scoper para pequeños grumos – Si prefieres una caja limpia, puedes comprar una y probar. Solo tienes que pasar los 10 minutos adicionales limpiando a través de los pequeños grumos después de tamizar los grandes grumos con una cuchara más grande. No es una pala principal, sino una que limpia las piezas más pequeñas después de que todas las piezas más grandes estén fuera.
Gran herramienta para piezas más pequeñas: la pala con pequeños agujeros por lo que puede tardar demasiado tiempo en tamizar, ayudará con las piezas más pequeñas. Necesitas un poco más de paciencia, porque vale la pena el esfuerzo, la arena es súper limpia y dura más tiempo.
Alta calidad: hecho de malla de acero inoxidable duradera y de alta calidad; el mango está hecho de material de alta calidad con diseño ergonómico y textura superior. El borde puntiagudo para llegar a las esquinas de la caja de arena, hace que sea fácil limpiar la esquina.
Tamaño: 27,5 x 10 x 5 cm. Y tenemos tres tamaños de agujeros para elegir, 2 mm, 2,8 mm, 3,8 mm. Confirma qué tamaño de agujero necesitas antes de comprar.
Nuestra marca: Oncpcare es una empresa profesional de productos para mascotas, decidida a descubrir y satisfacer tus necesidades. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Que te ha parecido?