Orphek – Kit de soporte de fijación universal para iluminación de acuario – Fácil de instalar y limpiar, antioxidante, muy resistente, kit de suspensión de luz multifuncional / L 46 x W 3 x H 0,8 cm

0
15


Precio: 297,22 €
(Actualizado en Mar 06,2022 00:38:49 UTC – Detalles)



El kit de soporte de fijación universal Orphek está diseñado con la tecnología de la marca, la calidad y el diseño conceptual. Está diseñado específicamente para la instalación y posicionamiento de los accesorios de iluminación LED de acuario Orphek.
Compatible con Atlantik V4, Atlantik V4 Compact yo luces LED. También compatible con otras marcas de iluminación LED.
(Versatilidad) Puedes mezclar productos Orphek o montar 7 barras LED Orphek OR3. Complementará el diseño elegante si ya está utilizando nuestro kit de montaje Orphek.
(Diseño) se monta directamente en el tanque de acuario de hasta 45 cm de alto. Fácil de instalar, lo que permite una fácil limpieza y mantenimiento de tu acuario y tus accesorios.
(GARANTÍA Y Asistencia al cliente) – Amazon 30 días garantía de devolución más garantía y soporte de Orphek. También si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a través de la sección de preguntas y respuestas de Amazon.

¿Que te ha parecido?