Otro XianzhanEU – 8 separadores para acuario, rejilla de plástico para acuario, con 16 ventosas (blanco)

0
20


Precio: 16,99 €
(Actualizado en Feb 14,2022 19:18:51 UTC – Detalles)



Material de alta calidad: fabricado en plástico PP de alta calidad, libre de BPA y clase FDA, resistente y duradero. No tienes que preocuparte por la calidad del agua, la placa de cuadrícula luminosa no daña los peces. No solo sirve como placa de consumo, sino también como placa de filtro de suelo, el sistema de circulación de agua en el acuario es beneficioso.
Recibirás: 8 piezas de rejilla de plástico para acuario, con 16 × divisor de ventosa. Tamaño: 30 × 15 × 0,7 cm. Color: blanco.
Fácil de instalar: hay muchas pequeñas interfaces en la rejilla de plástico del acuario, es muy fácil de empalmar y montar y, al mismo tiempo, es fácil de cortar. El divisor de ventosa sirve para la absorción del acuario y para la fijación de la rejilla.
Buenos accesorios para acuarios: la rejilla de plastico para acuario separa el acuario de forma efectiva en varias habitaciones. El objetivo es separar peces agresivos y débiles. La red de separacion puede evitar que los peces luchen. Le ofrece una buena protección para su acuario.
Amplia aplicación: la pared divisoria del construir acuario en el suelo y decora la plataforma del acuario. Se puede utilizar como acuario, luz o plataforma para tortugas y como alfombrilla de filtro en el fondo del acuario.

¿Que te ha parecido?