PawHut Jaula para Hámster Chalé para Hámster de 5 Plantas con Escalera Comedero Bebedero Rueda y Túnel Accesorios Incluidos 46x30x58cm Verde y Blanco

0
49


PRECIO: 61,99 €
(Actualizado en May 03,2022 22:24:43 UTC – Detalles)



JAULA DE 5 ALTURAS: Esta Jaula de 5 plantas para Hámster proporciona un espacio amplio para que tus mascotas hagan ejercicio, jueguen y descansen. Adecuado para mascotas pequeñas como hámsteres, ratones, jerbos, etc.
ACCESORIOS INCLUIDOS: Esta Jaula para pequeños roedores viene con todos los accesorios incluidos. Incluye una caseta donde dormir, escaleras, bebedero, comedero, rueda giratoria y tubos. Todos estos accesorios contribuyen al bienestar de tu mascota. El tubo que da la vuelta a la jaula agrega más diversión y permite que tu mascota se mueva libremente.
BANDEJA INFERIOR DESMONTABLE: La bandeja inferior es lo suficientemente alta para poder poner arena absorbente en su interior y que sus mascotas no la tiren fuera al más mínimo movimiento. Con dos fijaciones en sus laterales, permite separar la bandeja fácilmente del resto de la jaula para facilitar la limpieza.
FÁCIL USO: Cuenta con un asa en la parte superior para que puedas mover la jaula fácilmente. El tamaño de la puerta principal permite poder entrar la mano fácilmente para poder maniobrar desde fuera sin necesidad de desmontar siempre la jaula.
MEDIDAS TOTALES: 46x30x58 cm (LxANxAL); Se requiere Montaje.

¿Que te ha parecido?