Pecera De Escritorio Pequeña para Paisajismo Ecológico, Acuario De Mesa En La Sala De Estar Y La Oficina, Pecera De Vidrio Dorado Sin Cambiar El Agua

0
13


Precio: 650,02 €
(Actualizado en Feb 25,2022 19:48:50 UTC – Detalles)



[Diseño de filtro] Hay un diseño de filtro en la parte superior, el efecto de filtro es fuerte, la calidad del agua se mantiene clara y transparente, y los peces están más sanos. Tanto si es un aficionado experimentado como si es un principiante, nuestros productos pueden satisfacer sus necesidades.
[Diseño de reducción de ruido] Diseño de bomba silenciosa, bajo nivel de ruido, evita el sonido del agua que circula de arriba a abajo y no afecta el descanso. Más importante aún, incluso durante el día o la noche, esta pequeña pecera te hará más feliz y relajada.
[Material de vidrio] está hecho de plástico resistente a los impactos, con una transparencia clara, por lo que la mayoría de la gente piensa que está hecho de vidrio. Haga la vida más fácil, colores brillantes, hermosos al instante, colores de alto brillo y ahorro de energía, divertido para ver a los peces pequeños cantando y bailando.
[Purificación automática] Drene el agua rápidamente, elimine eficazmente las impurezas en el agua, evite cambiar el agua durante mucho tiempo, mantenga el tanque de agua limpio y proporcione un ambiente perfecto para peces y plantas acuáticas. Equipado con luces LED, luces de baja potencia, hacen que la pecera se vea más transparente y brinde un mejor efecto de visualización por la noche. Brindarte una experiencia visual diferente.
[Añade diversión a la vida] Con esta pequeña pecera, puedes disfrutar de la diversión de la piscicultura y hacer que tu vida sea colorida. Con esta pequeña pecera, puedes disfrutar de la diversión de la piscicultura y hacer que tu vida sea colorida. Es una forma ideal de enseñar a sus hijos a tener mascotas.

¿Que te ha parecido?