Pecera De Paisaje Ecológico, Acuario De Escritorio Con Balcón De Sala De Estar En Casa Pequeña, Pecera De Oro Silenciosa Sin Cambiar El Agua

0
52


Precio: 516,85 €
(Actualizado en Mar 01,2022 04:27:38 UTC – Detalles)



[Smart Fish Tank] Vincula la aplicación del teléfono móvil, ajusta el modo de luz y enciende la luz a la vez. No se requiere un interruptor manual, lo que ahorra energía y electricidad. Diseñe libremente de acuerdo con el tiempo de vida del propietario, simple y conveniente.
[Añade diversión a la vida] Con esta pequeña pecera, puedes disfrutar de la diversión de criar peces y hacer que tu vida sea colorida. Con esta pequeña pecera, puede agregar diversión a su ajetreada vida y también es una forma ideal de enseñar a sus hijos a tener mascotas. .
[Diseño de reducción de ruido] El diseño silencioso de la bomba, de poco ruido, no perturbará el descanso de su familia. Más importante aún, incluso durante el día o la noche, esta pequeña pecera te hará más feliz y relajada, y te brindará una compañía reconfortante.
[Filtración ecológica] El diseño de filtración cuádruple, imitando la filtración ecológica de la naturaleza, con materiales de filtro, elimina eficazmente las impurezas en el agua, a largo plazo no es necesario cambiar el agua, lo que reduce el problema de cambiar el agua. Material de vidrio, alta transmitancia de luz, mejor efecto de visualización.
[Iluminación colorida] Se pueden cambiar 3 tipos de luces a voluntad, el color se puede congelar y el color se puede cambiar automáticamente, lo que le brinda una experiencia visual diferente. Mantenga presionado durante 3 segundos para ajustar el brillo de la luz, que es simple y conveniente.

¿Que te ha parecido?