Pecera Rectangular Sin Cambio De Agua, Acuario Acrílico Silencioso En La Oficina En Casa, Sala De Estudio, Sala De Estar, Pecera De Oro con Circulación Automática

0
10


PRECIO: 841,08 €
(Actualizado en Jun 02,2022 11:22:44 UTC – Detalles)



[Material de vidrio] está hecho de plástico resistente a los impactos, con una transparencia clara, por lo que la mayoría de la gente piensa que está hecho de vidrio. Visualización de 360 ​​grados, todos los ángulos se pueden ver claramente, el efecto de visualización es mejor. Las esquinas redondeadas y las superficies de doble curva se expanden, por lo que ya no se preocupa por los golpes en las esquinas de la pecera.
[Diseño de filtro oculto] Hay un diseño de filtro oculto en el lateral para evitar la oclusión. El pequeño acuario en la mesa de la oficina se puede utilizar para la cría, guppy, pez ángel y otros peces ornamentales. También puedes comprar otras decoraciones tú mismo. Más importante aún, incluso durante el día o la noche, esta pequeña pecera te hará más feliz y relajado. Diseño humanizado, anti-saltos de peces y anti-golpes, resuelve completamente tus preocupaciones y crea un mundo acuático ecol
[Diseño de reducción de ruido] Diseño de bomba silencioso, bajo nivel de ruido, evita el sonido del agua que circula de arriba a abajo y no afecta el descanso. Puede agregar relajación y belleza a su hogar. Tanto si es un aficionado experimentado como si es un principiante, nuestros productos pueden satisfacer sus necesidades.
[Purificación automática] Drene el agua rápidamente, elimine eficazmente las impurezas en el agua, evite cambiar el agua durante mucho tiempo, mantenga el tanque de agua limpio y proporcione un ambiente perfecto para peces y plantas acuáticas. Equipado con tres tipos de luces, mantenga presionada la tecla de control de luz para controlar el brillo.
[Agregue diversión a la vida] Con esta pequeña pecera, puede disfrutar de la diversión de criar peces, hacer que su vida sea colorida, permitirle tener una experiencia muy interesante y beneficiosa, y es una forma ideal de enseñarle a asumir la responsabilidad de criar mascotas.

¿Que te ha parecido?