Peceras para Peces. Pecera plastico Redonda con Piedras Decorativas. Peceras Completas. Acuario pequeño Transparente. Decoracion ​para hogar. Capacidad de 3.7L.

0
22


PRECIO: 14,34 €
(Actualizado en Mar 07,2022 00:54:27 UTC – Detalles)



Perfectas peceras baratas para decoración, pequeña y con poco peso. Pecera redonda peces características : 17,5 cm de alto. 18 cm de base. 12,5 cm en la parte de arriba. El peso del pack con las piedras acuario fondo es de 600g. Producto de calidad, ideal para ese lugar que quieres ambientar…Los peces nadan y crean un ambiente muy agradable. Las grandes ventajas de que este acuario sea de plástico grueso en su durabilidad. Plástico de calidad transparente. Esta peculiar forma de la pecera hace que se adapte a diferentes formas y estilos en la decoración del hogar. Producto europeo.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 18 x 18 x 18 cm; 760 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 28 enero 2022
Fabricante ‏ : ‎ Italia
ASIN ‏ : ‎ B09QYQNKK7
Referencia del fabricante ‏ : ‎ AQDEF
País de origen ‏ : ‎ Italia

PACK. Incluye piedras acuario. Esta pecera plastico incluye 500g de piedras naturales decorativas para el interior. Perfecto y sencillo pack para montar tu acuario en casa.
DECORACION. Este aquario redondo es perfecto para decorar tu salon, oficina, habitación, lugar de trabajo…Los peces nadan tranquilamente creando un ambiente agradable,
USO. Le podemos dar diferentes usos tanto para peces decoracion , tortugas o plantas. El diseño del producto abre un abanico de diferentes usos que podemos darle a esta pecera pequeña.
VENTAJAS. acuarios pequeños, no ocupa mucho espacio. Perfecto con niños ya que al ser de plastico evitamos su rotura. Peso ligero y muy fácil de limpiar. Aquario peces no fragil.

¿Que te ha parecido?