Peine para pulgas para gatos y perros pequeños, fácil de usar y herramienta de aseo profesional para mascotas pequeñas, duradero, ligero, agarre cómodo y reduce la caída del cabello y promueve el

0
14


PRECIO: 33,36 €
(Actualizado en May 13,2022 10:15:43 UTC – Detalles)



Naturaleza y no tóxica manera de despejar a la mascota. Al ser propietario de una mascota, entendemos la frecuencia con la que la mascota sufre los continuos ataques de pulgas y garrapatas. Es por eso que te hemos traído una solución natural, fácil e inmediata para eliminar las pulgas de la piel de tu mascota. SunGrow Flea Comb es una forma no tóxica para eliminar garrapatas y pulgas del cuerpo de tu felino peludo. Aplica los productos químicos nocivos de pulgas y lleva a casa este removedor de pulgas
Promueve el crecimiento del cabello, la caída del cabello y los resultados en la capa de sombrilla. El peine de pulgas SunGrow para gatos es una herramienta profesional de aseo recomendada por los aseadores. Cuando pegues el pelo de tu mascota a intervalos regulares con este peine de pulgas tu tarea de eliminar el polvo y los desechos del cuerpo se vuelve fácil. También estimula la circulación sanguínea, promueve el crecimiento del cabello y finalmente resulta en un abrigo brillante.
Cómodo diseño ergonómico, ligero, fácil de colgar. Hemos diseñado el peine de pulgas SunGrow con mascotas más pequeñas en mente como gatos, gatitos, perros pequeños y cachorros. El mango de plástico antideslizante permite un agarre firme. El peine de acero de alta calidad facilita el desenredado de los cerraduras de pelo, recoge pulgas y huevos y otros asuntos como el polvo, los desechos y la caspa.
Adecuado para mascotas con piel sensible. Las cerdas de acero inoxidable son firmes pero suaves y penetran profundamente en el abrigo y hacen que sea realmente fácil de asar la capa inferior sin rayar la piel de la mascota. Por lo que son adecuados para mascotas con piel sensible. Los dientes perfectamente espaciados fluyen suavemente por todo el abrigo de tu peludo.
Cesta de acero resistente a la corrosión que lo hace muy duradero. El peine de pulgas SunGrow cuenta con dientes de acero inoxidable, en el que el óxido no tiene ninguna oportunidad, por lo que es muy duradero. Este acero inoxidable es pulido y resistente que no causa alergias, irritación o efecto lateral para usted o su mascota y hace que su mascota más feliz que nunca.

¿Que te ha parecido?