Pets Purest 100% Natural Joint Aid para mascotas. Suplemento para el cuidado de la cadera y las articulaciones. Mantiene la flexibilidad y la movilidad. Mejora las articulaciones rígidas y envejecidas

0
10


PRECIO: 19,99 €
(Actualizado en Aug 30,2022 20:21:34 UTC – Detalles)



PODEROSA AYUDA PARA LAS ARTICULACIONES Y CADERAS: Nuestra Fórmula 100% Natural ayuda eficazmente a apoyar y mantener la movilidad de las articulaciones y las caderas en todas las etapas de la vida de su mascota.
COLABORA CON LA FLEXIBILIDAD Y LA MOVILIDAD: Nuestra avanzada formulación de ingredientes naturales apoya eficazmente la rigidez de las articulaciones y las caderas para asegurar que tu mascota siga teniendo plena movilidad.
MANTIENE LA CALIDAD DE VIDA: Nuestro suplemento Joint PRO apoyará a tu mascota a medida que crezca y envejezca para asegurar que sus articulaciones y caderas mantengan la movilidad.
SIMPLE: Fórmula con una calidad-precio mejor que de otros productos. Si estás harto de disfrazar las tabletas en la comida de tus mascotas, nuestras gotas serán un regalo del cielo. Mezcla con su comida favorita o ponlas en la boca con la pipeta NO-MESS.
HECHO EN GRAN BRETAÑA CON LOS MEJORES INGREDIENTES: Aquí amamos a nuestros amigos de cuatro patas. Por eso hacemos los suplementos más puros para ellos. Nuestro suplemento Joint PRO contiene ingredientes totalmente naturales y está hecho en Gran Bretaña.

¿Que te ha parecido?