PETTOM Juguetes Gatos con 2 Plumas, Juguetes Interactivos para Gatos 3 Modos Juguete para Gatos Automático Giratorio Inteligente Cat Toys, Baterias Incluidas

0
62


PRECIO: 32,99 €
(Actualizado en Apr 22,2022 01:43:28 UTC – Detalles)



Juguete para gatos: Este juguete interactivo de plumas es un juguete altamente estimulante, atractivo e interactivo que satisface los instintos naturales de tu gato. El señuelo de plumas atrae a tu gato a atrapar la pluma moviéndose al azar entre los 6 agujeros diferentes. El juego interactivo y enfocado puede mejorar el bienestar general y la felicidad de tu gato.
Estimulación teaser: El teaser de plumas de colores atrae a tu gato a intentar atraparlo moviéndose al azar entre los 6 agujeros diferentes, con una sensación aleatoria y de ritmo rápido. Brindando a usted y a su gato mucha diversión
3 modos Juguete gatos: el juguete puede reconocer automáticamente día y noche. Cambiar al modo automático activará el juguete durante 8 minutos. El juguete se reactiva durante 1 minuto cada 4 horas durante el día y cambia automáticamente al modo de reposo por la noche.
Diseño premium: el diseño redondo de rosquilla está hecho de plástico de alta calidad, tapa semi mate que es ligera y duradera, resistente a los arañazos y al desgaste para el tiempo de juego de los gatos. El soporte antideslizante protege el juguete contra vuelcos o deslizamientos sobre una superficie lisa, como pisos de madera y azulejos.
Suave y duradero: el diseño de rosquilla redonda está hecho de plástico de alta calidad, tapa semi mate que es ligera y duradera, resistente a los arañazos y al desgaste para el tiempo de juego de los gatos. El soporte antideslizante protege el juguete contra vuelcos o deslizamientos sobre una superficie lisa, como pisos de madera y azulejos.

¿Que te ha parecido?