PewinGo Lámpara para Tortuga , Lámpara de Reptiles y Anfibios con 2 Bombillas de Luz Solar UVA UVB de 25 W y Abrazadera Giratoria de 360 °Adecuada

0
90


PRECIO: 24,99 €
(Actualizado en Mar 13,2022 13:31:44 UTC – Detalles)



❤️ 【Mantenga la Salud】 ❤️ Los reptiles y anfibios necesitan rayos UVB porque pueden metabolizar el calcio, promover el crecimiento óseo, aumentar el apetito y matar las bacterias esenciales para el crecimiento óseo y la prevención de enfermedades metabólicas.
❤️ 【Simule la Luz Solar】 ❤️ Esta lámpara de reptil contiene 97% de UVA para estimular el apetito y 3% de UVB para promover la síntesis de vitamina D3, absorbe completamente el calcio y 3.0 UVB podría proporcionar suficiente radiación UVB.
❤️【2 bombillas de calefacción】❤️Con 2 lámparas de 25 W. Soporta lámparas de hasta 75 W. El portalámparas también se adapta a otras bombillas E27, como bombillas fluorescentes, incandescentes, de cerámica, UV, halógenas, LED, etc. 💯Mientras sea una lámpara de calefacción, la vida útil no es estable. Si la bombilla deja de funcionar, contáctenos para enviarle una nueva.
❤️ 【Clip Giratorio de 360 ​​Grados y Fácil Instalación】 ❤️ El clip giratorio de 360 ​​grados se puede instalar fácilmente en el costado de su pecera o acuario. La bombilla es simple y fácil de instalar. Simplemente atorníllelos en una base de tornillo E27 estándar. ¡Simple y estable!
❤️ 【Ampliamente Utilizado】 ❤️ Se utiliza en una amplia variedad de reptiles y anfibios, incluyendo tortugas, lagartos, dragones barbudos, serpientes, ranas, iguanas, tortugas, chuckwallas, etc. Por favor contáctenos para obtener información.

¿Que te ha parecido?