Planta Artificial Acuario, 30 Piezas Plantas Plástico Peceras, Plantas Plástico Artificiales Acuario, Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas Plástico Simulación Acuario, 10-12cm, Estilo Aleatorio

0
21


PRECIO: 20,69 €
(Actualizado en May 31,2022 19:38:46 UTC – Detalles)



🐟Materiales de Alta Calidad: las plantas artificiales están hechas de plásticos de alta calidad, fuertes y duraderos, de apariencia realista, no fáciles de desvanecer, seguras y no tóxicas. Nota: ¡El estilo del producto es aleatorio!
🐟Tamaño Adecuado: la altura de la planta artificial es de 10-12 cm / 3.9-4.7 pulgadas, que es la planta de acuario perfecta. Ama a tus peces, crea un entorno verde y natural para ellos.
🐟Fácil de Limpiar: simplemente limpie con una almohadilla de algas, cepille o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y los desechos de las plantas acuáticas. Seguro para los peces, no daña, no se pudre ni causa problemas de algas.
🐟No Tóxico e Inofensivo: la hoja es dura, fuerte y no se deforma fácilmente. Puede simular mejor las criaturas naturales durante mucho tiempo. Los colores brillantes pueden crear un mundo submarino colorido y natural para sus peces.
🐟Decoraciones Perfectas: estas plantas artificiales se ven realistas y son excelentes decoraciones. Puede construir un refugio cómodo y hermoso para sus peces, y también puede decorar una pecera o un acuario.

¿Que te ha parecido?