PopBloom T40 Luz LED de Acuario Marino, Iluminación Marino Regulable para Acuario con Coral Reef (para Tanque de Agua Salada de 180 cm 72 Pulgadas 6 pies) (3 lámparas con Kit Colgante)

0
7


PRECIO: 599,00 €
(Actualizado en Nov 17,2022 12:33:45 UTC – Detalles)



【Iluminación LED de alta potencia】Envío desde almacén de España. El Turing40 LED es la nueva versión actualizada. Más largo, más LED. Una potente unidad de iluminación LED de alta penetración para su acuario. 4 filas de perlas LED garantizan un brillo intenso y crean un espectro de luz óptimo para corales y peces. Se recomiendan 4 paneles para acuarios de 180-230 cm. Ideal para el crecimiento de peces marinos y corales de arrecife.
【Conexión en cadena real, control inteligente】Todas las luces están conectadas y controladas por un controlador inteligente. Puede agregar libremente más paneles (con cable de conexión en cadena) sin controlador adicional.
【Alta penetración】Con protección de lentes de PMMA, la luz alcanza un área más amplia y profunda del tanque, alta penetración y eficiencia, alcance máximo de 80 cm de profundidad.
【Iluminación LED de espectro completo】T40 tiene un diseño plano con mayor salida de luz gracias al disipador de calor de girasol premium de nuevo diseño. La matriz LED densamente empaquetada emite luz de más calidad que las luces de la competencia. El mejor PAR para el crecimiento de corales de arrecife.
【Controlador inteligente de fácil configuración】Controlador de Turing con una gran pantalla LCD, más fácil de verificar el estado de funcionamiento del modo, la hora, los canales… Fácil configuración en solo 3 pasos, operación de ciclo de 24 horas: configure el tiempo —> elija el modo —> configure Imita los ciclos naturales de día/noche y las fases de la luna con una atenuación suave hasta el 0,1 %, desde un suave amanecer hasta la más tenue luz de la luna.

¿Que te ha parecido?