Protector de la Cubierta del Asiento Delantero del Perro Hamaca Impermeable Antideslizante Lavable para Mascotas para automóviles Camiones y SUV

0
26


PRECIO: 32,99 €
(Actualizado en May 29,2022 14:31:42 UTC – Detalles)



【Materiales de alta calidad】: utilizamos tela Oxford 600D como cubierta resistente al suelo, a los arañazos y al desgaste. En el interior hay un suave algodón PP y poliéster, que son cómodos e impermeables. El respaldo antideslizante de EVA ayuda a garantizar que la cubierta del asiento permanezca firmemente y no se deslice. La calidad de todos los materiales está altamente garantizada.
【Fácil de instalar y quitar】: con los anclajes de los asientos y las hebillas ajustables, esta funda se puede instalar o quitar fácilmente y no se deslizará. Dentro de 1 minuto lo tendrá en su lugar y listo para funcionar.
【Funda de asiento multiusos】: es multifuncional como cojín de carga de maletero, hamaca y funda de asiento y es compatible con diferentes vehículos. Al cerrar las solapas laterales, el estilo de la hamaca puede proteger la puerta de su automóvil contra rasguños mientras la dobla, usted y las mascotas pueden compartir los asientos traseros juntos.
【Fácil de limpiar】: puede lavarlo a mano con agua corriente o limpiarlo con un paño húmedo. la aspiradora también se puede usar. Además, póngalo en una lavadora. Es conveniente limpiar cuando sus mascotas ensucian la cubierta del asiento.
【SIN RIESGO, 100% GARANTIZADO】 – Proteja su vehículo costoso con las mejores fundas para perros. Respaldamos la calidad de nuestros productos. Si necesita algo, simplemente póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. ¡Estamos aquí para ayudarlo siempre!

¿Que te ha parecido?