Pulgas de Agua de Daphnia alimento seco para Peces algova® (10L = 1600g)

0
54


PRECIO: 39,00 €
(Actualizado en Apr 06,2022 20:32:43 UTC – Detalles)



🌿 PRODUCTO 100% NATURAL Nuestras pulgas de agua Daphnia provienen sólo de la acuicultura controlada y están libres de contaminantes no deseados, OGM y aditivos como sabores, estabilizadores y conservantes. La Dafnia seca es un alimento sostenible para peces, ya que no contiene harina de pescado industrial ni aceite de pescado de la pesca.
☀️ SECADO SENCILLO Nuestras pulgas de agua de alta calidad se cultivan en agua limpia y se alimentan con levadura y algas. Después de la cosecha se secan suavemente al sol. Esto nos da un producto final de alta calidad y nos permite preservar todos los ingredientes importantes como la fibra, las proteínas, los carotenoides, las vitaminas y los ácidos grasos.
📈 ALTO CONTENIDO DE CAROTINOIDOS La Daphnia de algova no sólo contiene mucha proteína, fibra y ácidos grasos. La dafnia también se caracteriza por una alta concentración de carotenoides. Estos tienen un efecto antioxidante y son esenciales para la pigmentación sana y natural de los peces y las aves. La Dafnia también es rica en minerales y contiene una cantidad particularmente alta de calcio.
✔️ Las pulgas de agua de Daphnia son un valioso alimento complementario para muchos animales y son especialmente adecuadas para las siguientes especies: peces ornamentales (betta, cíclidos, disco, pez ángel, carpa koi), crustáceos (cangrejos, camarones), aves (pollos, loros, pericos, gorriones, codornices). Gracias a su baja densidad, las dafnias nadan en la superficie del agua durante un tiempo particularmente largo.
📦 SERVICIO EN PRIMER LUGAR Somos una empresa alemana que pone en primer lugar la entrega de un producto de la más alta calidad, sin olvidar la asequibilidad. Al hacerlo, ponemos especial énfasis en la alimentación ecológicamente sostenible. Trabajamos cerca de nuestros clientes y siempre estamos interesados en un servicio al cliente sostenible y abierto. En caso de insatisfacción con el producto ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO!

¿Que te ha parecido?