Q-Grow CO2 Reductor de Presión Regulador de Presión Controlador de Presión para Acuarios Mantenimiento de Peces con Contador de Burbujas

0
15


PRECIO: 59,95 €
(Actualizado en Mar 31,2022 09:22:48 UTC – Detalles)



Ajuste preciso de la cantidad de CO2: Con el reductor de presión Q-Grow CO2 puede ajustar la cantidad de CO2 de forma precisa y segura en un abrir y cerrar de ojos.
Ajuste preciso del número de burbujas: La válvula de aguja fina integrada le ofrece un control total sobre la cantidad de CO2. El contador de burbujas de alta calidad permite la regulación según el número habitual de burbujas por minuto en la piscicultura. De este modo, las plantas pueden recibir un suministro óptimo de CO2 y crecer de forma espléndida.
Monitor: Con los dos manómetros de precisión de alto rendimiento, la presión de CO2 en la botella y en la salida puede controlarse de forma sencilla y fiable. La presión de la botella indica cuando se ha agotado el CO2. Esto permite planificar de forma óptima el siguiente llenado y evitar tiempos libres de CO2. La presión en la salida se utiliza para comprobar adicionalmente el caudal óptimo en el acuario.
Materiales de alta calidad y diseño elegante: El reductor de presión Q-Grow CO2 para el acuario está fabricado en acero inoxidable de alta calidad. La forma minimalista satisface las más altas exigencias de diseño con un manejo comprensible.
Set: Q-Grow Reductor de presión CO2, contador de burbujas, herramienta de montaje, guía de inicio rápido

¿Que te ha parecido?