QeeHeng Mini Bomba de Aire USB para Acuario,Bomba de oxígeno Ultra silenciosa para pecera, pequeño generador de oxígeno para pecera, con Piedra de Aire y Tubo de Silicona, Color Negro

0
54


PRECIO: 14,99 €
(Actualizado en May 04,2022 03:45:49 UTC – Detalles)



🐟【Súper silencioso】: Nuestra bomba de aire para acuarios adopta la tecnología de vibración de cerámica piezoeléctrica, que es súper silenciosa durante el proceso de oxigenación y es ideal para colocar en el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
🌊【Conector USB】: La longitud del cable USB es de aproximadamente 1,1 m (3,6 pies), la bomba de aire en miniatura se puede operar con cualquier fuente de alimentación USB. La tubería de aire mide aproximadamente 3,9 pies (1,2 m). Por ejemplo: conéctelo a una fuente de alimentación de 10000 MAH, puede durar unas 50 horas y seguir funcionando de forma eficaz.
🐟【Amplia compatibilidad】: La bomba de oxígeno tiene un rendimiento estable y es muy adecuada para agregar oxígeno a tanques de peces pequeños y medianos. También es muy adecuado para la oxigenación o decoración de picos de varios acuarios de alta gama, acuicultura.
🌊【Fácil de cargar】: Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, bajo consumo de energía, apto para pesca al aire libre, acuarios pequeños y medianos, apto para agua dulce y agua de mar.
🐟【Lo que puede obtener】: 1x bomba de oxígeno, 1x cable USB, 1x piedra de aire, 1x tubo de silicona, 1x colgador

¿Que te ha parecido?