Queta Sifon Acuario, Limpiafondos Acuario Accesorio Sifon 207cm – Limpiador de Fondo de Grava para Acuario, Sifón Bomba para Cambia el Agua

0
23


Precio: 14,99 €
(Actualizado en Feb 14,2022 20:23:48 UTC – Detalles)



Hacer Cambiar el agua del tanque de pescado más fácil: Esta bomba de sifón de vacío le ayuda a exportar agua e impurezas fácilmente, perfecto para el drenaje, la limpieza de alimentos sobrantes de pescado, excrementos y grava fina.
Tubos de agua extralargos: tubos de entrada de agua de 2 * 40 cm, fácilmente combinados para llegar a un lugar más profundo y en la esquina. Red de filtrado interno incluido, proteger peces pequeños y plantas que se agotan. Tubo de salida de 207cm / 6.79ft de largo para el drenaje completo, suave y fácil de organizar.
Pulsador-Botón Operado: Simplemente presione el botón hasta que produzca un flujo de agua constante, entonces automáticamente drenará el agua. Puede fijar el tubo con la abrazadera para liberar las manos. La abrazadera de ajuste ayuda a controlar el flujo de agua.
Diseño desmontable: Este limpiador de pecera se puede desmontar, por lo que puede almacenarlo fácilmente sin ocupar demasiado espacio. Y es bastante facil de limpiar.
Garantía: Queta proporciona un servicio al cliente satisfactorio que incluye 1 año de devolución de dinero y garantía.

¿Que te ha parecido?