Radiant rojo arnés del perro por sungrow: cómodo, suave y transpirable: ajustable de 14 a 20 “: seguro acolchado cuello apertura: Easy Snap On y Off: seguro correas y D Anillos

0
32


PRECIO: 13,46 €
(Actualizado en Apr 18,2022 17:29:15 UTC – Detalles)



Color rojo brillante radiante — El Radiant color rojo hará que su mascota se destaca de la arnés genérica. a su perro a dar un paseo con todos los Jazzy y frescura en este sungrow arnés.
Suave y transpirable tejido — El tejido de malla tiene un gran permeabilidad al aire y es totalmente transpirable es se puede llevar todo el día sin irritantes su perro en cualquier forma.
Totalmente ajustable — La Correa para el pecho del arnés es totalmente ajustable de 14 a 20 “de ancho, lo que garantiza un ajuste seguro para perros de diferentes tamaños, etc. El cuello apertura mide 28 cm y ha sido diseñado con acolchado suave y cómoda, con sin tirones ni tensión en su doggies cuello.
Doble seguridad — Este arnés de seguridad le da la confianza para pasear a su mascota sin preocuparse por su perro que se salgan de su correa o cuello. el fuerte cierre de hebilla y fijación de la correa Heavy Duty metal D-Rings proporciona un fuerte y seguro.
Easy Snap On y Off — No más problemas con correa y cuellos alrededor de tu cuello. simplemente tener su perro paso en el arnés del perro, clip de la hebilla cerrada y unir su correa a los anillos D y que son buenos para ir.

¿Que te ha parecido?