Rc Ocio Spray Neutralizador Enzimatico de Olores para orina, heces o vómitos de Perros y Gatos/eliminador de Malos olores producido por el Pipi de Las Mascotas para Interior y Exterior (5 litros)

0
18


PRECIO: 35,95 €
(Actualizado en May 26,2022 16:08:45 UTC – Detalles)



➡️ ELIMINADOR DE TODO TIPO DE OLORES DE MASCOTAS / PERROS Y GATOS ACTUA SIGUIENDO 2 PROCESOS ✔️ Gracias a un componente que proviene de la soja Atrapa y degrada los causantes de olor ✔️ Los microorganismos NO PATOGENOS Eliminan totalmente el olor a orina.
➡️ NEUTRALIZADOR DE OLORES PARA EXTERIOR E INTERIOR: Perfecto para eliminar olores en hierva artificial,(Cesped artificial) esquinas, suelo, tejidos, aceras, alfombras, sabanas, camas, transportines ..etc .Elimina el olor de orina de perro del césped artificial y el resto de superficies utilizando bacterias beneficiosas y seguras para las mascotas
➡️ ELIMINADOR DE OLORES DE ORINA EFECTIVO CHAOOLOR URINA es la solución para la eliminación de los olores producidos por la orina de tu perro. La orina de los perros es muy difícil de eliminar a pesar de limpiar en profundidad. La orina se compone de urea y ácido úrico. Chaolor Urina es capaz de eliminar el ácido úrico y las proteínas eliminando el entorno necesario para el crecimiento de los gérmenes sin dañar el entorno ni ser perjudicial para los perros ni para los humanos.
➡️ ¿COMO SE APLICAR NEUTRALIZADOR DE OLORES DE PERROS Y GATOS ? Pulverizar de forma directa sobre la zona de la micción. En exteriores no requiere ser aclarado con agua, en interiores se recomienda dejar actual durante 5 minutos para después aclararlo con agua. Al eliminar todos los olores y restos de la orina el perro no volverá a orinar sobre esa superfície ya que no quedarán restos de su anterior orina lo que permitirá que tengas limpia y sin gérmenes la zona.
➡️ NEUTRALIZADOR DE OLORES DE ORIGEN NATURAL – FABRICADO EN ESPAÑA 2 FORMATOS: 1 LITRO – 5 LITROS + PULVERIZADOR RELLENABLE formulación de calidad Absorbe los olores de tu animal de compañía en el hogar, neutralizando la molécula del mal olor para eliminarla del ambiente. Contiene extractos naturales .Su tecnología ha sido especialmente formulada para combatir los malos olores, sin enmascararlos y consiguiendo neutralizarlos.

¿Que te ha parecido?