Recogedor de Arena para Gatos Anti Desparrame, 2 minutos para limpiar una caja de arena, Tamizado fácil con lados anti desparrame, Acero inoxidable de grado industrial indestructible

0
65


PRECIO: 28,31 €
(Actualizado en Apr 25,2022 16:28:12 UTC – Detalles)



SIN ESFUERZO PARA TU MUÑECA — ¡Sun Grow ha diseñado este Recogedor de Arena para Gatos de 6,1” (15,4 cm) y larga duración, solo para ti! La apertura frontal ancha y la generosa profundidad de la pala de San Grow te permite excavar grandes superficies a la vez, raspar el fondo y los lados de la caja y a diferencia de las cucharas de plástico baratas, no ejerces ninguna presión sobre tu muñeca.
MANTIENE A TU GATO SANO Y AL MISMO TIEMPO CONSERVA TU CASA Y LA CAJA DE ARENA ORDENADA, LIMPIA Y SIN OLORES — La clave para un gato sano es mantener su bandeja limpia. El Recogedor de Arena para Gatos de Sun Grow te permite hacerlo sin ningún problema. Las ranuras vacías separan la arena limpia mientras los bultos permanecen en la parte superior de la pala. Ten siempre la casa y las patitas de tu pequeño felino libres de olores desagradables y gérmenes, con la ayuda del tamizador de Sun Grow.
EL MEJOR RECOJEDOR DE GRUMOS/ HECES ESPECIALMENTE PARA FAMILIAS CON MUCHOS GATOS — Con el increíblemente duradero Recogedor de Arena de Sun Grow, puedes remover con facilidad cualquier grumo grande o caca de tu gato y tener la caja siempre limpia. La cuchilla de acero de bordes planos se puede utilizar tanto como azada de mano o como paleta de jardín. Según las opiniones de nuestros clientes, es la herramienta perfecta para familias con varios gatos o gatitos pequeños.
LIGERO, AGARRE DE METAL CHAPADO CON REVESTIMIENTO DE CAUCHO CONFORTABLE Y LADOS ANTIDESPARRAME — A pesar de su gran tamaño, el Recogedor de Arena para Gatos de Sun Grow es muy ligero. Su mango ergonómico de 6,1” (15,4 cm) con su cómoda capa de revestimiento de goma minimiza la fatiga de la mano. Gracias a su facilidad de agarre y la facilidad de manejar el mango no permite que su pala profunda se rompa o doble. Los solidos laterales cerrados minimizan el desparrame de la basura.
HECHO CON ACERO DURADERO DE GRADO INDUSTRIAL — La pala está hecha de acero resistente a las manchas y a la corrosión ofreciendo una resistencia completa a la orina ácida de la mascota. Desde que esta pala profunda esta hecha de acero y el núcleo del mando de caucho de alto impacto, sobrevive convenientemente a caídas y golpes accidentales. Así que, no te preocupes por las grietas, que esta echa paradurar. Puedes olvidarte de las palas de plástico e invertir una sola vez en la única pala sufici

¿Que te ha parecido?