Réplica de barco a vapor para el cantante Nick Carter| Con el agua al cuello | Animal Planet

0
70


Wayne y Denny visitan un barco a vapor en Los Angeles. Así tienen una idea clara del acuario personalizado que deben …

Nik nos pidió algo que nunca habíamos hecho así que bien y nuestro diseñador verá lo que va a hacer hay algo que necesito ver hasta el último detalle contigo por eso quería que vinieras tengo curiosidad quiero que hagas eso guau no de ese tamaño menos mal si puedes hacerlo no es hermoso vamos a verlo de.

Cerca quiero que lo veas bien pero dice solo tripulación ven conozco al capitán vamos a ver el barco venden quiera la reja de acuerdo mira eso de ser princesa ten cuidado no te caigas déjame preguntarte sabes que un barco de vapor lleva una rueda si te gusta me encanta es una rueda sin ti otra pregunta puedes hacer que gire.

Porque te gusta complicar todo cuál es el punto de tener un barco de vapor de ruedas y no va a girar estará complicado pero se verá bien vale la pena te gustan los salvajes incluye algunos preguntar puedes hacer chimeneas claro de esas y me gusta cómo se ven que es importante que las tenga los botes de vapor de rueda de remos tienen su.

Historia primero fueron hechos para personas y para animales las personas llevan en la parte del frente y había un artefacto que iba arriba y abajo y ellos tenían que hacer mover los remos que hacían que el bote avanzada guau los animales iban sujetos a un cinturón que se movía este es un barco de vapor con remos deja salir vapor a través de las.

Chimeneas y en la parte de atrás estaba la rueda con los remos y eso hacía que el bote se moviera la gente se alegró cuando surgió el barco de vapor 6 sobre todo las que iban en la partida de una ventaja las personas de menor rango dime qué te parece de mí va a ser una pieza difícil puede hacerse podrías si puede hacer si es un reto pero lo haremos muy.

Bien sentiste nos movemos los movemos autor dios iremos a dar una vuelta una vez que de niza con la inspiración después de nuestra visita a la marina se puso a trabajar en el barco de vapor regnet y su equipo hicieron la incrustación de coral y la pintaron el.

Equipo está alejando y puliendo las imperfecciones del acrílico para que quede transparente o la tenía acaba de dejar la pieza del barco de vapor bonita aún no estoy seguro de lo que estoy haciendo pues vamos a ver el barco de vapor hundido es lo mejor del tanque de nick carter es como el muchacho más guapo de un grupo.

Musical así que debería quedar perfecto perfecto está bien quedó bien exactamente como lo quería dejó la rueda de remos no todavía no termina de hacerla okay porque va en la parte de atrás quiero asegurarme de que gire bajo el agua creo que vamos a tener que moverlo del lugar los peces nadan alrededor va a hacer que el bote.

Se vea perfecto las luces van a enfocarse a y aquí está cuadrado entonces cortar esta esquina de aquí para que quede cerca de las rocas no sé si sea bueno cortar esta pieza mira la de ser bossa me da miedo que vayas a romperla de ni su equipo invirtieron siendo horas de trabajo en los detalles del barco de vapor parece realmente de.

Verdad romperlo no es una opción puede usar una caladora no vibrar y ahí la rompería es como tomar un auto nuevo y apoyarlo esto te parece un auto nuevo [Música] córtalo quiero ver lo que planeas yo cortaste demasiado déjame ver como embonan coloca la tubería por debajo.

Se ve muy bien la rueda con remos va a girar el acuario va a verse bien tenían razón debía haber confiado en ti quedó mejor debiste haber confiado en mí después de 20 años sigue sin confiar en mí muy bien hacia el otro lado que quede bien no cortes nada más en serio greg me instaló el barco de vapor hundido a la incrustación de coral.

Como esta me gusta verte extrañas en la mañana de me trago la pieza final para el barco de vapor del tanque de migue estamos ansiosos por probar ese vapor de ruedas de que está hecho es vecina sin bario es muy relajante hay que colocarla en el eje pero no estoy seguro de cómo hacer que gire el reto con el que me enfrenté fue hacerla girar vaya cuidado.

Notan cómo vibra se dice tambalea siento como ya no está vean como se mueve fuera personas creemos que la rueda gire pero hay que controlar la velocidad para que los peces no se queden atascadas y la seguridad ante todo necesitamos que aquí hace la caña bien que el ajuste tiene que quedar justo como una rueda en su eje porque si se tambalea tarde o.

Temprano se va zafar de acuerdo podríamos apretarla aún más ya tenemos tenemos muchas cosas que me dices de esto mira esto débil son partes de un sistema de filtrado en lugar de inventar algo desde cero veamos si podemos reutilizar lo puedo romperlos y no importa es una pieza vieja.

Podríamos usar las tapas colocarlas encima de la rueda y luego colocar la caña la sostenida la que atraviese apretada que gire se tambalea tan suave como tu cabeza brett tan de suave va a quedar perfecto y los peces estarán.

Seguros listo mi trabajo ha terminado y espera vamos a asegurarnos de que pone correctamente el agua cae por acá y vas a hacer que gire así así va a quedar que fácil pintar asegúrate de que tenga algo rojo porque así se veían los remos que no terminas de hacer los rayos si nos llamas cuando esté terminado a rodar para dante diste gracias.

¿Que te ha parecido?