Rocas Minerales SunGrow Para Betta, Aporta Escondites y Lugares para la Reproducción, Ayuda a Reducir el nivel de Estrés de los peces, 3-6 Unidades por Paquete.

0
61


PRECIO: 5,95 €
(Actualizado en Apr 10,2022 06:06:14 UTC – Detalles)



PROMUEVE LA SALUD Y LA LONGEVIDAD – Cualquier acuario de Bettas suele acumular materia inutilizable de peces y plantas a lo largo del tiempo. Incluir la Roca mineral SunGrow en su tanque puede ayudar a eliminar estas materias gracias a su gran capacidad de intercambio de iones. Esto ayuda a crear un ambiente saludable para su pez y aumenta su longevidad. Hace que el color de sus Betta sea más brillante – También conocidos como peces luchadores siameses, los colores de los Betta son ilimitados y
AUMENTA EL COLOR Y EL BRILLO DE SUS BETTA – También conocidos como peces luchadores siameses, los colores de los Betta son ilimitadas y muy vibrantes. Al tener estas rocas tan beneficiosas en su tanque, puede hacer que sus colores sean aún más brillantes porque aportan elementos vitales.
PROPORCIONA ESPACIOS PARA ESCONDERSE, DESCANSAR Y REPRODUCIRSE – A los Betta les encanta pelear entre ellos, pero prefieren nadar solos y las decoraciones de acuarios como las rocas les ofrece un lugar cómodo para esconderse y descansar. También son posibles lugares de reproducción donde poder poner huevos y criar.
Ayuda a reducir el nivel de estrés de los peces – Al poner rocas en su nuevo entorno, los peces pueden desempeñar actividades instintivas adicionales. El entorno será similar a su hábitat natural y se sentirán muy cómodos. Las rocas poseen también propiedades revitalizantes que harán que los peces se recuperen más rápido de la fatiga después de sus peleas y que se sientan con más energía y listos para otra batalla.
Añade beneficios y atractivo estético a la decoración del acuario – No hay duda de que son un adorno muy bonito para el paisaje acuático, pero estas rocas aportan mucho más que su valor estético. Si se colocan cerca de las plantas, sus beneficiosas propiedades serán absorbidas, resultando en una planta llena de vida

¿Que te ha parecido?