RotiBomb – alimento para pulgas de Agua Artemia cangrejos de Hadas rotifers (50 g)

0
26


PRECIO: 29,00 €
(Actualizado en Mar 09,2022 05:18:31 UTC – Detalles)



🔬 INNOVADORA RotiBomb es un innovador alimento de plancton para el cultivo estable de Artemia, rotíferos, dafnia y otros alimentos vivos. Contiene una mezcla única de 3 especies de microalgas y 8 diferentes microorganismos probióticos altamente activos. Los ingredientes de alta calidad permiten una producción eficiente de zooplancton. La combinación de microalgas y probióticos proporciona importantes vitaminas que aumentan la fertilidad del plancton.
🛡️ DEFENSA CONTRA LOS PATÓGENOS Los probióticos contenidos en Rotibomb eliminan los productos de desecho del zooplancton como el amonio, el nitrito y el nitrato. Esto estabiliza el cultivo y permite alcanzar una alta densidad de plancton. Además, ciertas bacterias probióticas de RotiBomb inhiben el crecimiento de las bacterias Vibrio dañinas. Esto reduce el riesgo de que los patógenos se transmitan a los peces y camarones a través de los alimentos vivos.
📈 LLENO DE NUTRIENTES ESENCIALES RotiBomb contiene las superalgas tetraselmis e isocrisis. Esto da como resultado una alta concentración de ácidos grasos esenciales omega-3, aminoácidos, vitaminas y carotenoides. Alimentarse con RotiBomb aumenta significativamente el valor nutritivo de los rotíferos y los nauplios de Artemia como alimento vivo. Además, un alimento vivo de este tipo contiene probióticos que favorecen la digestión.
✅ APLICACIÓN PARA EL PLANCOTÓN RotiBomb está especialmente desarrollado para la cría y enriquecimiento del plancton (Artemia, Daphnia, rotíferos, copépodos Tisbe, vainas de tigre), gambas de alimentación y Mysis. RotiBomb se añade al cultivo de plancton una vez al día. La dosis depende de la densidad del plancton contado y del volumen de cultivo. Se recomienda no exceder una dosis de 0,5g por litro y volver a dosificar cada 1 ó 2 días cuando la solución de plancton se aclare.
📦 SERVICIO EN LA PRIMERA ESTACIÓN Somos una empresa alemana y nosotros mismos acuaristas apasionados. La entrega de productos de la más alta calidad es nuestra primera prioridad, sin perder de vista una buena relación calidad-precio. Siempre estamos trabajando para mejorar nuestros productos y servicios y siempre estamos contentos de recibir comentarios constructivos. En caso de insatisfacción con el producto ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO!

¿Que te ha parecido?