Saint Nutrition Intravet by Katzas – Spray repelente para interior y exterior – Spray de protección para gatos – Gato hau ab – Stopp bleib Weg

0
6


PRECIO: 18,90 €
(Actualizado en Sep 13,2022 01:08:46 UTC – Detalles)



Los gatos tienen su propia cabeza. Todos los amantes de los gatos conocen estos problemas: arañazos en muebles tapizados, lugares para dormir no deseados que se utilizan como arenero para gatos. ¿O los gatos vecinos visitan regularmente su jardín para usarlo como arenero para gatos? Convéncete tú mismo de nuestro spray ahuyentador para gatos de Intravet.
Mantén a los gatos alejados de muebles, jardines o lugares peligrosos de tu casa. Fácil de usar: pulverizar superficies, lugares en interiores y exteriores u objetos.
Pulveriza las zonas donde tu gato (Cat) debe alejarse, por ejemplo, en las que pica, araña o orina. Espray de protección para casa, jardín, apartamento, cocina, muebles, sofá, alfombra, coche, plantas, papel pintado, casa de pájaros, árbol, hormigón.
Espray para gatos con agradable olor. La mejor alternativa al ahuyentador de plantas y gatos. Evitan el olor de los animales (parada de gatos), incluso en el exterior. También es adecuado para la educación de gatos. Spray educativo para gatos y perros.
No confundir con aroma, agua, marcar, espantapasionante, gránulos de orina de gato, orina de gato, marcar, olfato de orina de gato, ex, arañazos, masticar, spray ambiental, tranquilización, limpiador de orina de gato, para exteriores, aroma de gato, limpiador, removedor, orina de gato, marcador de gato, rosas, pipipipipipipipipi

¿Que te ha parecido?