Sal de Artemia para la cría de nauplios algova® (10 kg)

0
17


PRECIO: 59,00 €
(Actualizado en Mar 15,2022 21:45:26 UTC – Detalles)



🌿 INSPIRADO POR LA NATURALEZA La sal de Artemia es un producto de la investigación del algova. Gracias a nuestros años de experiencia en la cría de diferentes especies de Artemia, hemos desarrollado una sal de Artemia pura y muy eficaz. La composición de la sal se basa en el entorno natural de Artemia. Además, nuestra sal está libre de iones metálicos no deseados, aditivos técnicos, antiaglomerantes, antiaglomerantes y estabilizadores.
👍 HECHO EN ALEMANIA La sal de Artemia es producida por nosotros en Alemania bajo condiciones controladas. El producto se fabrica mediante un proceso de mezcla particularmente uniforme. Sólo se utilizan sales de calidad alimentaria y farmacéutica que se obtienen exclusivamente de fuentes regionales.
💧 pH ÓPTIMO Nuestra sal tiene un valor de pH óptimo de 8,2 a 8,4, lo que permite una alta tasa de eclosión y un cultivo estable de los nauplios. No se necesita más tampón de pH durante la incubación. La sal es adecuada para cualquier agua, ya sea agua del grifo, agua destilada, agua desmineralizada o agua de ósmosis.
🧪 ACTIVADORA Gracias a una relación de iones optimizada, la sal de Artemia tiene un efecto particularmente activador en el proceso de incubación. En comparación con las mezclas de sal convencionales, esto permite una mayor tasa de eclosión por un lado y un proceso de eclosión más rápido por el otro. Esto ahorra tiempo y reduce la cantidad de trabajo que implica la separación de los huevos no nacidos. Al final obtienes un alimento de crianza muy puro.
✔️ANWENDUNG Una dosis de 15 gramos por litro de agua ya es suficiente para lograr resultados óptimos. Esto hace que la sal sea particularmente productiva. Funciona muy bien para las siguientes especies de Artemia: Artemia franciscana, Artemia monica, Artemia persimilis, Artemia salina, Artemia sinica, Artemia tibetiana, Artemia urmiana

¿Que te ha parecido?