Seachem Reef Phytoplancton, 2 L / 76 FL oz

0
24


PRECIO: 78,70 €
(Actualizado en Apr 21,2022 14:19:24 UTC – Detalles)



Mezcla concentrada: Reef Phytoplancton es una mezcla concentrada de fitoplancton marino verde y marrón diseñado para proporcionar los ácidos grasos esenciales, proteínas, vitaminas y aminoácidos esenciales para dietas de peces y invertebrados.
Nutrición: mejorada para aumentar la disponibilidad de nutrientes importantes como proteínas, lípidos, vitaminas B y otros componentes orgánicos, lo que resulta en corales utilizando menos energía para obtener el beneficio nutricional.
Beneficios: Reef Phytoplancton contiene una fuente natural de carotenoides que proporciona proteínas esenciales y proporciona el beneficio adicional de la actividad antioxidante.
Instrucciones: agitar bien antes de usar. Añade 1 tapón (5 ml) por 200 l de agua dos veces por semana o según sea necesario para mantener el crecimiento del coral. Para obtener los mejores resultados, dosificar directamente en el tanque o acuario; no apuntar a la alimentación ya que puede abrumar los corales.
Calidad: durante más de tres décadas, Seachem ha estado a la vanguardia de crear productos innovadores dentro de la industria del cuidado de mascotas. La mezcla de fitoplancton ha demostrado ofrecer un mejor valor nutricional.

¿Que te ha parecido?