Seachem Zeolita Marine & Agente de encuadernación de agua dulce – Amoníaco y metales pesados 250 ml

0
12


PRECIO: 18,10 €
(Actualizado en Aug 18,2022 01:33:22 UTC – Detalles)



Aglutinante: Seachem Zeolite es un mineral altamente poroso que une amoniaco y metales pesados a través de un mecanismo de intercambio iónico.
Eliminador: Seachem Zeolite funciona en agua marina y agua dulce para eliminar iones metálicos nocivos como plomo, cobre, níquel y zinc sin agotar el calcio en agua salada ni aumentar la dureza general en agua dulce donde la fuerza iónica es baja.
Instrucciones: usa 250 ml (1 taza) de zeolita Seachem por cada 200 L (50 galones de EE. UU.). Para acuarios más pequeños, la dosis equivalente es de 5 ml (1 cucharadita) por 4 L (1 galón). Esta cantidad de zeolita de Seachem eliminará hasta 0,5 mg/l de amoniaco. Los niveles de amoníaco deben caer a cero en 24 – 48 horas. En este punto, la zeolita se puede quitar o reemplazar con carbón activo.
Para obtener los mejores resultados: Seachem Zeolite debe enjuagarse antes de su uso y colocarse para maximizar el flujo de agua a través de ella, pero no para que caiga contra sí mismo en flujo. La zeolita se puede utilizar en un filtro de lata, cámara de medios, filtro de caja, o cualquier área de alto flujo de un filtro de goteo. También se recomienda el uso de una bolsa de filtro.
Seguridad: asegúrate de lavar a fondo después de manipular Seachem Zeolite y almacenar este producto en su recipiente original en un lugar fresco, seco lejos de alimentos o materiales incompatibles.

¿Que te ha parecido?