SENWEI Tanque de peces con gabinete, una sala de estar, acuario pequeño y mediano, cambio de agua libre, paisajismo, Ecología del hogar del piso al techo, 38

0
22


Precio: 1.332,60 €
(Actualizado en Feb 20,2022 02:51:17 UTC – Detalles)



Material: seguro y saludable, tablero grueso, material respetuoso con el medio ambiente, fuerte y compresivo, antisuciedad, resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
[100% satisfacción] Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente. Siempre hemos insistido en proporcionar una satisfacción del cliente al 100%.
Vidrio flotante de grado automotriz: vidrio a prueba de explosiones de grado automotriz, la resistencia es varias veces mayor que el vidrio ordinario, la transmision de luz es alta, el brillo similar al cristal es mas hermoso y natural.
Filtración ecológica, sistema de circulación: capas de filtración cíclica, filtrando adecuadamente las impurezas en el agua, logrando correctamente el efecto de reemplazo sin agua a largo plazo.
Almacenamiento cerrado: puertas de armario de estilo europeo simples y elegantes, exquisitas y generosas en forma, fuertes en tridimensionalidad, buena estabilidad y no se deforma fácilmente.

¿Que te ha parecido?