Sistema de filtro de agua de ósmosis inversa de 3 etapas para acuario-encimera -100GPD

0
68


PRECIO: 49,99 €
(Actualizado en Apr 04,2022 10:54:00 UTC – Detalles)



ALTA EFICIENCIA: sistema de filtración de agua potable de ósmosis inversa de 3 etapas de hasta 0,0001 micrones, reduce el 99% de arsénico, plomo, mercurio, fluoruro, dureza, cadmio, cloro y más de 1000 contaminantes. Diseño especial para su uso en acuarios.
ALTA CALIDAD: todos los tubos, accesorios de empuje rápido, membrana Ro compuesta de película delgada cumplen con la norma 58 de NSF/ANSI para proporcionar agua pura saludable y de excelente sabor.
INTELIGENTE: tamaño inteligente, capacidad: 100 galones por 24 horas, puede instalarlo en cualquier lugar, la proporción de agua pura y agua residual es de 1:2. Enjuague los filtros nuevos 30 minutos
Sin tanque y sin grifo, no puede funcionar de forma automática. pero hay disponible un kit de agua potable adicional con tanque de 2,8 galones, Amazon asin: B07D9JKSLJ o B07DBZN79S. Perfecto para apartamentos, casas rodantes, viajes de negocios, vacaciones, yates, barcos, casas móviles o en cualquier lugar donde necesite el agua pura.
El sistema viene con todas las piezas para una fácil experiencia de bricolaje. No pierda dinero en una instalación profesional, puede comprender todo sobre su sistema e instalarlo con nuestras instrucciones claras y bien organizadas en un par de horas. NOTA: No se puede encender y apagar automáticamente, si desea agregar un sistema de control, comuníquese con nosotros

¿Que te ha parecido?