SL article Lámpara para Tortuga de Agua- Lámpara de Calor para Réptil- Bombillas de Luz Solar y UVB y UVA- Foco Ajustable 360 º – 2 Bombillas de 25w y 50w.

0
20


PRECIO: 20,99 €
(Actualizado en May 14,2022 13:50:00 UTC – Detalles)



Materiales: El cabezal de nuestra lámpara para réptiles o anfibios está hecha de un material porcelánico, que hace que sea más seguro y resistente al calor de la bombilla, el material de la lámpara es de un plástico de buena calidad y resistente.
Características: Nuestra lámpara para tortugas de agua y tierra tiene un soporte en modo de pinza que hace muy cómodo el colocarla en cualquiera de las paredes del terrario/acuario, y eso junto con el cuello ajustable de 360º lo hace una lámpara manejable y cómoda para todos.
Formas de uso: Principalmente el uso de nuestra lámpara para acuario es para dar calor a nuestro réptil/ anfibio y prevenir o revertir la enfermedad ósea metabólica y a la vez aportar luz a su hábitat, gracias a que vienen incluidas 2 bombillas con nuestra lámpara ( una de 25w y otra de 50w) , podemos gestionar nosotros el calor y luz que queremos dar.
A destacar: Nuestra lámpara para tortuga, anfibios y réptiles aporta luz UVA y UVB a nuestras mascotas, algo que tambien destaca de nuestra lámpara aparte de su diseño y su estética que podemos elegir en blanco o negro es su comodidad y fácil movilidad, es cómodo de poner en cualquier sitio y tambiien de elegir la posición de donde queremos mandar el foco gracias a su giro de 360º.
Funcionalidad: La lámpara para tortugas de agua y tortuga de tierra, también sirve para anfibios y réptiles. El uso de la lámpara para acuario o terrario es dar calor a tu tortuga, reptil o anfibio, incluye dos bombillas alógenas.

¿Que te ha parecido?