SLOCME Acuario At-At Imperial Walker Todo Terreno Blindado Transporte Decoraciones – Tanque de Pescado Robot de Resina Betta Fish Hide Ornamento de Cueva

0
23


Precio: 21,99 €
(Actualizado en Feb 16,2022 14:27:01 UTC – Detalles)



Caminador imperial: es el principal vehículo de lucha y transporte, en el campo de batalla del imperio galáctico, surgieron como una enorme caballería de elefante antiguo. El perro robot Imperial Walker pintado con musgo hace que tu acuario sea como Battlefields
Hecho de material de resina: este material de resina ecológica no es tóxico, tampoco se desvanece cuando pasa el tiempo. El paisaje colorido hace que tus peces sean vitales. Esta decoración Imperial Walker sirve como hogar que les ofrece una sensación de su entorno natural y vital donde pueden nadar, esconderse o jugar. Esto añade más diversión a sus vidas y ayuda a aliviar el estrés.
【Satisfecho para acuarios grandes】 Esta decoración Imperial Walker cambiará tu acuario ordinario. Simplemente limpia y coloca este accesorio dentro de nuestra pecera, se utiliza para eliminar la Alianza Rebelde.
Diseño optimizado: el andador imperial está fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantener el pie estable y mide 5,9 x 5,5 x 3,4 pulgadas. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios grandes.
Buen para tus peces: muy detallado, brillo añade un paisaje de naturaleza submarina a tus acuarios, y puedes ver fácilmente tus pequeños agujeros de peces. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterio a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.

¿Que te ha parecido?