SparY Comprobador de gotas de CO2 de 15 ml, solución indicadora de CO2 para tanque plantado de acuario, tanque de peces, líquido de prueba de concentración de CO2 (15 ml)

0
71


PRECIO: 6,55 €
(Actualizado en Apr 12,2022 20:01:59 UTC – Detalles)



Herramienta de alta calidad, imprescindible: nuestro comprobador de caída de CO2 es una herramienta esencial para acuarios o tanques plantados. Mantén los niveles de CO2 en tu tanque consistentes revisándolos regularmente.
Fácil de usar: cuando tu CO2 está apagado, la solución de comprobación de caída de CO2 será un color azul profundo. Después de que el CO2 haya estado encendido durante alrededor de 2 horas, debes notar el cambio de color.
El cambio de color muestra resultados: azul significa que la concentración de CO2 es demasiado baja. El verde significa que es normal. El amarillo significa que la concentración de CO2 es demasiado alta para que sea perjudicial para los peces.
Ventaja: comprueba con frecuencia la concentración de dióxido de carbono, mantén los niveles de CO2 óptimos para que todas tus plantas acuáticas crezcan exuberantes y hermosas.
Amplia aplicación: adecuado para todo tipo de peceras, tanques plantados, acuarios.

¿Que te ha parecido?