STARPIA 12 LED Luz de Burbuja del Acuario, Multicolor Lámpara de Burbuja de Bomba de Aire para Tanque de Pescados, Acuario Aire Piedra Luz Sumergible para Decoración Acuario

0
13


PRECIO: 13,50 €
(Actualizado en Mar 31,2022 23:45:48 UTC – Detalles)



El airstone crea una columna colorida de burbujas en su acuario con infinitas combinaciones de colores gracias a 12 leds RGB que cambian de color.
La piedra de aire con forma de disco redondo para el suministro de oxígeno puede permanecer estable en el fondo de su tanque y produce más burbujas de aire pequeñas que agregarían una tasa de oxígeno disuelto y siempre mantendrán a sus peces vivos y vivos.
La burbuja de aire no se genera sola. Debe usarse con la bomba de aire (la bomba de aire no está incluida), ideal para acuarios, acuarios, etc.
Cree emocionantes paisajes de acuarios y mejore la aireación del acuario con una cortina de burbujas de aire que brillan con llamativos efectos de luz LED.
La piedra de burbujas de aire está hecha de material mineral no tóxico, con sinterización a alta temperatura, segura, duradera y lavable. Es seguro de usar en su acuario. Para el primer uso, le recomendamos que lo lave con agua del grifo y lo empape con agua del tanque durante 1-2 horas.

¿Que te ha parecido?