SunGrow 10 Cuentas minerales ricas en Calcio para Betta, 0.4 Pulgadas, Bolas de turmalina para un Equilibrio nutritivo, decoración para peceras, 10 Piezas

0
49


PRECIO: 6,95 €
(Actualizado en Apr 06,2022 17:26:27 UTC – Detalles)



✔ Esencial para un perfecto equilibrio de nutrientes: la salud perfecta para tus bettas es una garantía cuando se incluyen cuentas minerales SunGrow. Estas son bolas de turmalina que completan los requisitos minerales de tu pez tropical, incluyendo calcio, hierro, boro y manganeso.
✔ Desarrolla peces activos y ayuda en la reproducción: enriquecida con calcio, estas bolas de nutrición ayudan a activar los músculos y desarrollar huesos fuertes. Este suplemento betta, con sus propiedades curativas naturales, restaura la fatiga y puede hacer que los peces sean energéticos. Una raza ágil y activa también se reproduce en números más altos.
✔ Hace que los peces vivan más tiempo – 100% orgánicos y seguros, estas bolas de acondicionador de agua SunGrow para Betta ayudan a revitalizar el metabolismo y fortalecen el sistema inmunológico. Los peces desarrollan resistencia a las enfermedades que les hacen vivir más tiempo.
✔ Mejora la calidad del agua: contiene polos positivos y negativos, estas bolas de turmalina pueden desionizar el agua, lo que mejora la calidad del agua. Absorben toxinas y contaminantes a través del intercambio iónico. Estas bolas minerales también son muy ricas en calcio y ayudan a mantener el nivel de pH del tanque seguro para bettas.
✔ Decoraciones naturales para acuarios que también son buenas con decoraciones vivas. Aparte de grandes beneficios para la salud, estas bolas de energía también se verán geniales en tus tanques. Su forma redonda y color se adaptan perfectamente a cualquier tema que quieras transmitir dando un aspecto y tacto natural distintivos. Si colocas estas bolas en sustrato cerca de las plantas, las plantas también absorberán los elementos junto con sus beneficios para la salud.

¿Que te ha parecido?