SunGrow 20 “Knotted Triple Braided Rope for Dogs by Sturdy Cotton – Brightly Colored Chew Toys Suitable for Even Medium and Large Breed Dogs:

0
10


PRECIO: 9,95 €
(Actualizado en Aug 29,2022 20:40:55 UTC – Detalles)



Fabricado con materiales seguros y duraderos: resistente y 100% seguro para mascotas, el divertido par de huesos de cuerda SunGrow triple anudado están listos para ser jugados con nada más sacarlos del paquete. Fabricado con hilo de algodón resistente y apretado, estos divertidos y duraderos juguetes para masticar para perros de 51 cm de largo están diseñados para el juego diario y son fáciles para los dientes de tus queridas mascotas.
Juguete interactivo para unir y ejercitar: perfecto para jugar a tirar de la guerra y otros juegos con tu perro familiar, el fuerte y atractivo juguete de cuerda SunGrow para perros proporciona estimulación, entretenimiento y ejercicio para toda la familia. El hueso de cuerda trenzada de triple nudo es ideal para el tiempo de unión de perros y familiares, dos nuevos compañeros de juego que se conocen entre sí o un perro masticando la cuerda por sí mismo.
Ayuda a prevenir la masticación no deseada: algunos perros, especialmente cachorros jóvenes que están dentición, masticarán cosas como muebles, zapatos, calcetines y otros artículos personales. Al proporcionar a tu cachorro el hueso de cuerda anudado SunGrow para masticar, se centrará en su juguete en lugar de causar destrucción innecesaria a tu hogar y propiedad.
Una manera cómoda de limpiar los dientes del perro: no solo son los juguetes atractivos y encantadores de cuerda trenzada SunGrow para perros divertidos y adictivos, también son una gran manera de ayudar a prevenir enfermedades dentales en tu compañero canino. Al permitir que tus perros mastiquen el hueso de cuerda suave pero duradero, se volverán inadvertidamente a sus encías con las fibras de cuerda de algodón y limpiando sus dientes mientras juegan y mastican con su nuevo juguete favorito.
Colores brillantes y fáciles de encontrar: si tu perro de familia, como muchos otros perros, le gusta ocultar sus juguetes, el hueso de cuerda triple de SunGrow de colores brillantes es fácil de encontrar. Ya sea debajo del sofá, en la cama o en la casa del perro, el vibrante juguete de rayas rojas y grises destacará y será fácil de recuperar. Siéntete libre de jugar a buscar o tirar de la guerra fuera con la colorida cuerda sin preocuparte por perderla en el patio.

¿Que te ha parecido?