SunGrow 7 Clickers para adiestramiento de perros con muñequeras – Colorido y práctico juego de herramientas simples, convenientes y efectivas para cachorros o gatos – Tamaño y sonido perfectos

0
38


PRECIO: 7,95 €
(Actualizado en Mar 13,2022 23:24:07 UTC – Detalles)



Un dispositivo imprescindible para un entrenamiento de sonido eficaz: el clicker de entrenamiento de perro SunGrow duradero, de plástico y extremadamente portátil funciona perfectamente como una herramienta útil de entrenamiento de sonido. Entrena a tu perro a buscar, dar vueltas, agitar y silenciar y más con el fácil y eficiente clic SunGrow Dog Clicker.
Paquete de siete significa que nunca estarás sin uno. Guarda uno en tu bolso, uno en tu vehículo y otro en la cocina y todavía tienes 4 más para poner en varios lugares. Es práctico y económico. Con siete clickers para perros SunGrow nunca perderás la oportunidad de entrenar a tu mascota. Simplemente haz clic y entrena a tu mascota de esta manera positiva y fácil con grandes botones de clic.
seguro. Se fija a un llavero estándar y pulsera elástica. Llévalo en la muñeca, o cuélgalo o adjuntarlo a tu bolso, para que no se caiga y pueda acceder fácil y rápidamente. El accesorio de muñeca hace que sea más cómodo y fácil de sujetar, que los clics de caja cuando entrenas a tu mascota. Suggest a change
Una variedad de colores brillantes y divertidos: verde, rojo, naranja, azul, morado y más, el paquete de siete clickers ligeros de entrenamiento para perros SunGrow viene en una variedad de colores brillantes y vibrantes. Puede ser el modo de comunicación eficaz y feliz con la mascota. Los clickers son un gran regalo para entrenar cachorros y perros adultos jóvenes.
El tamaño pequeño elimina la confusión potencial: los perros y cachorros recién entrenados pueden confundirse si ven lo que hace el ruido. Pueden confundir la señal audible con un taco visual en ese caso. El discreto clic SunGrow Dog Clicker cabe cómodamente en la palma de tu mano, eliminando cualquier complicación innecesaria. El sonido es más suave y suave, lo que lo hace más adecuado para la frecuencia auditiva de mascotas, sin asustar a tus mascotas sensibles al ruido.

¿Que te ha parecido?