SunGrow Acuario Semillas Hierba Salagaris, 0.45 oz., Crea una planta exuberante de alfombra verde, hábitat nativo para peces, ideal para principiantes y profesionales

0
36


PRECIO: 11,95 €
(Actualizado en Apr 16,2022 07:33:38 UTC – Detalles)



✔ CREA UNA HERMOSA ALFOMBRA VERDE — Con el cuidado adecuado y mucha luz, la hierba H. polysperma permanecerá corta y compacta, no más de media pulgada de alto. Creará una hermosa alfombra verde exuberante sobre la base de su acuario. Siémbrela en el primer plano del acuario.
✔ GRAN PLANTA DE ACUARIO PARA PRINCIPIANTES — Cuando las semillas maduran, el pasto acuático se vuelve muy fácil de cuidar incluso para principiantes. Una vez que comienza a crecer en su acuario, es muy fácil podar y recortar para garantizar que se mantenga en forma y a una altura saludable. Este césped necesita de 2 a 4 vatios de luz por galón y con la iluminación alta correcta, se convertirá en una hermosa adición a su paisaje acuático.
✔ PROPAGACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL — La decoración de la pecera Luffy enviará corredores de la planta madre formando una rica alfombra verde sobre el sustrato. Para promover un crecimiento aún más rápido, los tallos individuales pueden separarse de la planta madre y plantarse individualmente. Destacar y agregar hierro al agua también ayudará a que su planta viva acuática prospere.
✔ 12 GRAMOS DE SEMILLAS DE HIERBA DE ACUARIO — Estas semillas de Glossostigma Salatigasis vienen en 12 gramos. el paquete que se puede plantar en una planta de tierra hasta que crezcan hasta la longitud deseada. Luego se pueden plantar cuidadosamente en el sustrato del acuario, pero asegúrese de que no estén sombreadas por otras plantas y tengan suficiente luz.
✔ LAS PLANTAS EN VIVO CREAN UN HABITAT SALUDABLE PARA SUS PECES — Al agregar este adorno de paisaje en su tanque, está creando un mini ecosistema natural que maximizará la salud de sus peces. Las plantas vivas producen oxígeno y absorben CO2 y nitratos de los peces. Las plantas también proporcionarán a sus peces una fuente de alimento natural con la capacidad de reponerse.

¿Que te ha parecido?