SunGrow Alimento para Camarones Juveniles, Alimento Esencial Completo para Camarones y Caracoles

0
12


PRECIO: 6,95 €
(Actualizado en Aug 14,2022 00:30:18 UTC – Detalles)



Aumente El Sistema Inmunológico De Los Habitantes De Su Acuario — La comida para camarones de SunGrow está llena de espirulina, que es rica en proteínas, vitaminas y minerales para apoyar el sistema inmunológico de sus mascotas y mantenerlas saludables.
Aumente Su Población De Camarones — Los camarones necesitan estar saludables y tener el ambiente adecuado para reproducirse. La nutrición es un factor importante para una cría óptima. Los camarones sanos producen crías sanas. Mejore la condición del agua de su hábitat al alimentar a los juveniles con alimento para camarones SunGrow y haga que el paisaje acuático sea más atractivo para la cría de camarones con hojas de SunGrow Catappa (se venden por separado).
Mudada Más Saludable — La muda es un momento vulnerable para el camarón Amano. Nuestra dieta completa estimula el sistema inmunológico de los que se alimentan del fondo, un componente clave para una muda exitosa. Cuando el pH de un tanque es incorrecto o los camarones no reciben una nutrición equilibrada, es posible que no puedan mudar causando un anillo blanco y la muerte poco después.
Disfruta De La Alimentación Frenzy — Tus camarones y caracoles cereza estarán encantados con esta excelente comida. Verá una nube entusiasta de camarones fantasma, lochas y plecos mientras se atiborran con entusiasmo de estos trozos. Debido a que a sus mascotas les encantará este alimento, puede estar seguro de que están obteniendo el combustible que necesitan.
No Te Pierdas Tu Camarón, Nuestra Comida No Se Nublará — La comida para camarones juveniles de SunGrow no nublará ni decolorará tu tanque. Puede optar por romper los trozos en pequeños pedazos para evitar que los compañeros de tanque acaparen esta deliciosa comida. Sin embargo, siempre debe eliminar los alimentos no consumidos para evitar alterar el pH del agua.

¿Que te ha parecido?