Home Acuarios SunGrow Arenero Antiadherente Para Gatos Con Soporte, 2 Minutos Para Limpiar Una...

SunGrow Arenero Antiadherente Para Gatos Con Soporte, 2 Minutos Para Limpiar Una Caja de Arena, Indestructible Grado Industrial Acero Inoxidable, Familia Heirloom

0


PRECIO: 17,95 €
(Actualizado en Mar 09,2022 03:41:53 UTC – Detalles)



El mejor removedor de grumos/caca con soporte: con la pala de arena para gatos SunGrow’s, puedes quitar fácilmente grandes grumos y caca de gatos de la caja de arena de manera eficaz. La hoja de acero de borde plano se puede utilizar como azada de mano o pala de jardín. También se puede utilizar para tamizar conchas marinas en la playa. Es una solución rápida y fácil para recoger cosas pequeñas. Cuando termines la tarea, simplemente cuélgalo en el soporte de la pala.
Mantiene la casa y la caja de arena limpia, sin olor y a tu gato saludable: la clave de un gato saludable es mantener la bandeja de arena limpia. La pala de arena para gatos SunGrow te permite hacer este trabajo sin complicaciones. Las ranuras vacías separan la arena limpia para gatos mientras que el grumo permanece en la parte superior de la pala.
Hecho de acero resistente a la corrosión: SunGrow ha diseñado un recogedor de arena para gatos de larga duración y duradero solo para ti. La pala de 15,5 cm está hecha de un acero resistente a la corrosión y a las manchas que ofrece una resistencia completa a la orina ácida de la mascota. La boca ancha y la profundidad generosa te permiten recoger grandes grumos a la vez y hacer la tarea desalentadora más fácil.
Peso ligero, agarre cómodo y lados antisalpicaduras: a pesar del tamaño grande, la pala de arena para gatos SunGrow es muy ligera y su mango ergonómico de goma de 16,5 cm minimiza la fatiga de la mano. El agarre fácil y la forma fácil del mango no permiten que la pala se rompa o se doble.
Material de acero duradero de grado industrial: ya que la pala está hecha de acero y mango de goma de alto impacto, convenientemente sobrevive golpes accidentales y caídas en el suelo y otras áreas. Por lo tanto, no te preocupes por las grietas porque está construido para durar

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil